Marzo 28, 2015

¡ESTAMOS EN LÍNEA!

Por Carlos Villa

La fortaleza Olvidada, el primer tomo de Lagash, El Colmillo de la Oscuridad y su casa en este sitio Web están en línea y disponibles desde el pasado 19 de Marzo. Hemos tenido un arranque prometedor pues a sólo una semana de su lanzamiento, La Fortaleza Olvidada tiene su primer comentario ¡y una primera calificación de 5 estrellas!

 

Aquí dejo la opinión de nuestro primer lector:

 

 

Inicio prometedor

 

Por Chalo Chocorrol

 

Lo que a primera vista podría parecer una novela más de fantasía y criaturas sobrenaturales se convierte en una lectura adictiva que consigue mantener la tensión y la curiosidad hacia el destino de los personajes. La narrativa es bastante buena y consigue presentar protagonistas con los que puedes empatizar y situaciones que no rompen con la ilusión literaria. Quedo en espera para la parte 2 ansiosamente.

 

 

 

Muchas gracias Chalo por ser el primero en atreverte a explorar las historias que se develan y entretejen poco a poco en este relato. Para conocer más sobre los trasfondos, leyendas, reinos y habitantes de la Tierra de Lagash, te invito ti, y a todos aquellos que gustan con los relatos de fantasía épica, a que exploren  los diversos contenidos que poco a poco irán apareciendo en este sitio.

 

 

 

 

Para estar al tanto de nuestras actualizaciones síguenos por

Facebook y Twitter

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Carlos Villa. Todos los derechos reservados