IMPERIOS GEMELOS

Por Carlos Villa

Dominando el norte en las tierras al occidente de Lagash se alzan las vastas naciones de Crattia y Mysra, conocidas popularmente como los Imperios Gemelos.

 

Engendrados del sangrante cadáver del imperio de Xean’zar, los imperios gemelos han tomado su lugar como el centro cultural, económico y militar al norte de los continentes Mantaeh y Neretros. Sus gobernantes han enfocado sus esfuerzos y los vastos recursos de sus tierras para restablecer la paz  y la gobernabilidad tras la caída del tirano, aboliendo las viejas leyes e implementando políticas enfocadas al desarrollo y la prosperidad entre sus pueblos.

 

Sin embargo, los nuevos gobiernos no han estado libres de la corrupción y el autoritarismo entre sus líderes. Si bien sus monarcas han ayudado a cimentar la solidez y la estabilidad en sus respectivos imperios, el crimen, la inseguridad y la escasez siguen azotando a la población. Por otra parte, la alianza que ambas naciones han mantenido desde su creación, y la fuerza militar que ésta implica, lleva a muchos a pensar que el imperio de Xean’zar nunca cayó, sólo cambió de dirigentes.

MYSRA

CRATTIA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Carlos Villa. Todos los derechos reservados